Silicium G5 Siliplant es un suplemento dietético de sílice orgánico especialmente formulado para la absorción y biodisponibilidad óptima, del grado en que un nutriente puede ser utilizado por las células en el cuerpo.
Propiedades y usos del Silicium G5 Siliplant
Este suplemento interviene en importantes procesos del cuerpo. Además:
- Es útil para la salud y sirve para todos.
- Indispensable para deportistas y personas que están convalecientes y/o ancianos.
- Mantener las articulaciones flexibles
- La asimilación del desarrollo del de calcio y el hueso.
- Salvaguardar cartílagos y ligamentos.
- Retardar los efectos del envejecimiento.
- Mantener la piel y los tejidos jóvenes.
- Mantener el pelo y las uñas saludables.
- Sirve como tratamiento a problemas de la piel, quemaduras y la insolación.
A medida que el cuerpo envejece, las reservas de sílice disminuyen de manera constante, pero sigue siendo esencial para mantener el funcionamiento del metabolismo correctamente.
Recomendaciones para el consumo del Silicium G5 Siliplant
El suplemento se debe tomar 5-10 minutos antes de cada comida, por la mañana, al mediodía y por la noche (o justo antes de ir a la cama). Si se toman medicamentos u otros suplementos, deja un intervalo de 5-10 minutos entre la toma de ellos y toma el Siliplant G5.
Mantén el líquido en la boca por alrededor de un minuto antes de tragar. Las aplicaciones externas del líquido o gel deben hacerse al mismo tiempo que la dosis oral. También se puede utilizar externamente en aerosoles, compresas, etcétera.
Aplicación externa, 3-4 veces al día o más si es necesario. Aplica una capa fina y deja actuar durante 5-15 minutos y después masajea en el resto. Utiliza el tapón dosificador proporcionado, tomar 1, 2 o 3 x 10 dosis 3 veces al día, durante tanto tiempo como sea necesario.
Las aplicaciones externas de líquido o gel en el área afectada: 1-3 veces al día según sea necesario. Tomar 3, 6 ó 9 x 10 dosis 3 veces al día durante 1-6 meses, o más tiempo si es necesario. Las aplicaciones externas: al menos 3 veces al día.
Los ingredientes del Silicium G5 Siliplant son: agua, ácido silícico, extracto de Equisetum arvense (cola de caballo), extracto de Rosmarinus officinalis (romero). Sin conservantes artificiales.
Lo anterior, hace del producto un suplemento dietético que ofrece silicio orgánico biodisponible para el cuerpo. El sílice es un oligoelemento esencial para los seres humanos, lo que significa que es indispensable para el cuerpo. Silicio G5 Siliplant reestructura y ayuda a mantener un metabolismo sano en general.
No muestra efectos secundarios. Muchas personas sufren de deficiencias en la dieta de sílice, debido a esto, una entrada extra del complemento es muy importante (Seaborn Nielsen 1993-2004). Demostrado por estudios clínicos realizados en Francia en 2011.
El Silicium G5 Siliplant es un producto de se comercializa a través de Silicium España Laboratorios, la versión mejorada y de origen vegetal de la famosa G5 Loïc Le Ribault. Fórmula de sílice orgánica para el bienestar general, oligoelemento esencial en muchos procesos bioquímicos a nivel celular.