Tu casa refleja tus preferencias, gustos y personalidad. Pero, a no ser que cuentes con la ayuda de un ayudante de limpieza, quizás la forma como está organizada tu hogar no es la que más te gustaría.
Mantener tu vivienda limpia requiere de unos cuidados constantes y profundos, por eso existen empresas como Interdomicilio.com que ayudan y facilitan el servicio doméstico de limpieza para que no tengas que preocuparte de nada. Pero, además de las tareas de higienización habituales, es imprescindible llevar a cabo una limpieza general cada cierto tiempo.
¿Qué estancias de tu hogar requieren mayor cuidado?
Ahora que has de estar en tu casa para descansar, sin embargo te toca a ti pulir todos los muebles, limpiar todas las superficies, ordenar todos los rincones y grietas, viviendo en un estrés continuo.
Es el momento de tener una ayuda que te solucione todos estos problemas, una persona con experiencia y confiable que se haga cargo de la limpieza, decoración, diseño y manteniendo el orden de estas 3 habitaciones que mencionaremos a continuación:
1- El comedor
¿En ocasiones invitas a amigos a tu hogar? ¿Escoges leer un libro o ver una película después de un largo día de trabajo?, ¿te imaginas que tus amigos vayan a tu casa y esté la habitación desordenada, con olor a rancio?
Una empleada de servicio doméstico te ayudara a aspirar tu sofá, limpiar el polvo de tu televisor, el sistema de cine en casa y mantener tu sala limpia con una fragancia agradable.
2- La Cocina
Para preparar las comidas del día se requiere mucho tiempo, esfuerzo y habilidad para preparar una comida decente.
Una empleada del hogar te ayudará a cortar las verduras, para recoger los restos y tirarlos a la basura después. Tu empleada del hogar también te ayudará a limpiar la tostadora, horno, microondas y nevera de modo que todo esté limpio y fresco.
3- El Baño
Las manchas de agua dañan los accesorios de baño y debilitan los azulejos.
Una empleada del hogar se encargará de limpiar tu baño cada día para que tu bañera, grifería y el área de la ducha estén protegidas del deterioro.
Ella también ordenará cada botella de champú, jabón y botellas de loción en sus áreas de almacenamiento adecuadas y limpiará el espejo para que tú te veas mejor todos los días frente a él.
Utiliza de la mejor manera tu sala de estar, cocina, baño y más.
Con la ayuda de una persona que se encargue de mantener el orden y todo limpio, todo será más fácil para ti. Además, esto permitirá que cuando llegues a tu casa no te estreses por ver todo desordenado
Debes limpiar con un producto conveniente, debes frotar los cristales hasta que las marcas y la suciedad desparezcan, para luego pasar al mobiliario.
Es fundamental conocer la sensibilidad de tus muebles, ya que algunos podrás dañarlos. Pasar la aspiradora y fregar el suelo son tareas de limpieza muy duras. Por eso, necesitas a alguien que te ayude con estas tareas tan agotadoras.
La ayudante de limpieza cuenta con las herramientas y los conocimientos necesarios para que tu hogar luzca en perfecto estado de revista.
Si realizas una limpieza general todas las semanas, tu vivienda lucirá como el primer día.