Tradición estadounidense en navidad

Ocio
navidadesp

Se acerca la navidad y en todo el mundo los preparativos se hacen presentes. Pero algo particular sucede en cada cultura y de acuerdo a esta cada país celebra. Los estadounidenses por ejemplo, aman a su ponche de huevo en esta época y tienen su propia receta para disfrutarla.

Británico Vs estadounidense en navidad

Muchas personas pensarán que navidad es navidad aquí o en la China la época es la misma y la celebración debería ser igual, pero no lo es. La cultura hace que cada región incluso dentro de casa país haga lo suyo. Es el caso de un británico y un estadounidense en navidad que aunque los separa un mar las diferencias en su festejo es ligeramente diferente

Algo tan sencillo como Papá Noel como es conocido en casi todo el mundo este gordito que llega el 25 de diciembre cargado de regalos, en Estados Unidos es conocido como Santa Claus vive en el Polo Norte con sus renos, ayudantes y por supuesto la señora Claus.

Se hace en nieve el reconocido muñeco de nieve y es común lanzar algunas pelotas de este cuando se empieza a formar. Al entrar en casa cuando la necesidad de un poco de calor llega, el estadounidense en navidad prepara su bebida de ponche para acompañar su cena con pavo.

Por otra parte, los postres tradicionales de la Navidad como el pastel de Navidad, pudín o empanadas no son especialmente populares en los EE.UU. Es más probable que este sea reemplazado por pastel de calabaza, pastel de frutas, pastel de manzana, de nuez, pastel de coco o pastel de camote.

Cómo cenan los británicos y el estadounidense en navidad

Durante la cena, los británicos están acostumbrados a consumir galletas de navidad sobre unos sombreros de papel. Es de suma importancia para los británicos.

Y de la comida llega la decoración, las luces de colores son un aspecto importante para todas las culturas. Las extravagantes decoraciones de Navidad que ves en películas son reales, y algunos propietarios incluso convierten sus casas en completos espectáculos de luces con música.

Sobre la música vale la pena comentar que además de una canción tradicional de navidad, para las fiestas los estadounidenses parecen poner más atención sobre el top100 y escuchar uno y otra vez la número 1.

Las fiestas presentan un entorno familiar general, pero la manera en que la fiesta se desarrolla es igualmente diferente. Los niños a la cama a la espera de Santa Claus o Papá Noel, eso sigue igual pero mientras lo británicos resaltan más el festejo en familia, los estadounidenses pueden disolverse sin problema.

Aunque cada país presenta pequeñas diferencias en la celebración de esta fecha tan importantes para todos en el mundo, o al menos para la mayoría, la pregunta sería que tan bien la pasaría un estadounidense en navidad en un país británico o viceversa. Lo importante del caso es que esta fecha no deja ser donde sea que se celebre sin importar como se haga, la magia sigue.