Los eventos de noche o nocturnos siempre son muy demandados, esto especialmente cuando se trata de bodas o cocteles de trabajo. Debemos ser conscientes que no son lo mismo los vestidos para bodas que se utilizan para un día, como uno que se requiere para lucir de noche.
Sabemos que elegir un atuendo adecuado no es algo tan sencillo, pues en muchos casos parece toda una ciencia. Hoy por esta razón queremos ofrecerte una serie de tips que te permitirán ser toda una experta al momento de elegir el que será tu mejor vestido de noche para esa ocasión especial.
Tips para elegir vestidos para bodas para la Noche
Existen unas reglas básicas que los más expertos en moda nos han aportado y que consideramos es tiempo de compartir contigo, estos secretos o reglas son simples, y si las sigues podrás encontrar siempre la mejor combinación de vestidos para tus ocasiones especiales:
- Tipo de corte: lo más importante antes de elegir un corte es cuán seguras nos sentimos con determinado estilo. Para ello si no hemos empleado todos los cortes podemos probarnos algunos observar, caminar con él y ser siempre sinceras y responder las siguientes preguntas ¿puedo manejar este corte? ¿Me siento cómoda llevando este corte?
Si demuestras una sola duda al respecto, lo mejor es evitar llevarlo o comprarlo.
- Sitio: no nos referimos al sitio en el cual deseas comprar o ver los vestidos para bodas, nos referimos al lugar en el cual se hará la fiesta o la celebración. Por ejemplo si hablamos de una boda en la playa, no podemos esperar llevar el mismo vestido que para una boda en el campo o en una sala de fiestas. El lugar también determina mucho el tipo de vestido que debemos elegir, la tela, el estilo, el largo, todo ello es importante siempre considerarlo.
- El color: este es uno de los puntos más importantes que siempre debemos tener en cuenta, el color de nuestra piel para elegir el de vestido. Esto es simple puesto que si tienes la tez blanca y usas blancos o colores muy pasteles puede que no luzcas bien. Por lo general siempre es bueno elegir colores brillantes o que sean un poco coloridos o fuertes para que te permitan lucir hermosa.
- Estación del año: siempre debemos considerar la estación del año, ya que de ello depende el tipo de tela con la cual compremos nuestros vestidos de fiesta. Si es verano debemos comprar un vestido con telas suaves, si es invierno entonces debemos pensar en lo contrario.
- Lo que quiero: por lo general siempre pensamos en el tipo de cosas que más convienen y olvidamos un poco lo que queremos. Podemos tener un equilibrio entre lo que más nos gusta y aquellos aspectos que ya hemos mencionado, de esta forma será más sencillo poder contar con la suerte de encontrar el vestido ideal.
Estos son entonces algunos tips que nos permitirán encontrar el mejor vestido de fiesta para bodas.